×
hace 1 semana
[Rusia 2018]

Suecia ya tiene lista para enfrentar al Tri

Suecia se medirá a México, Corea del Sur y Alemania en la fase de grupos

Imprimir
Suecia ya tiene lista para enfrentar al Tri
Foto: Especial
Marca | Ciudad de México.- Janne Anderson confirmó lo que era un secreto a voces. Zlatan Ibrahimovic no formará parte del combinado sueco que participará en el Mundial de Rusia. El seleccionador dio a conocer la lista definitiva formada por 23 jugadores y entre los que no está el futbolista de Los Angeles Galaxy. John Guidetti, por su parte, sí que fue citado para ser parte de los jugadores que formarán parte del equipo en la cita del verano.

Suecia se medirá a México, Corea del Sur y Alemania en la fase de grupos de una cita mundialista a la que no acuden desde 2006. Los pupilos de Anderson sellaron su billete para Rusia tras dejar en la cuneta a la Italia de Ventura en la repesca de la fase de clasificación europea.

LOS ELEGIDOS:

Porteros: Robin Olsen (Copenhague), Karl-Johan Johnsson (Guingamp), Kristoffer Nordfeldt (Swansea).

Defensas: Mikael Lustig (Celtic), Victor Nilsson Lindelöf (Manchester United), Andreas Granqvist (Krasnodar), Martin Olsson (Swansea), Ludwig Augustinsson (Werder Bremen), Filip Helander (Bologna), Emil Krafth (Bologna), Pontus Jansson (Leeds).

Centrocampistas: Victor Claesson (Krasnodar), Jimmy Durmaz (Toulouse), Emil Forsberg (Leipzig), Sebastian Larsson (Hull), Gustav Svensson (Seattle), Albin Ekdal (Hamburgo), Oscar Hiljemark (Génova), Marcus Rohdén (Crotone)

Delanteros: Marcus Berg (Al Ain), John Guidetti (Alavés), Isaac Kiese Thelin (Waasland-Beveren), Ola Toivonen (Toulouse).


Imprimir
te puede interesar
similares