×
hace 1 mes
[Estados]

Sufre accidente coordinadora de AMLO en Campeche

Se accidentó la noche del miércoles 15 en la carretera Campeche-Mérida, cuando retornaba del vecino estado a esta entidad

Imprimir
Sufre accidente coordinadora de AMLO en Campeche
Mérida.- Katia Meave Ferniza, designada por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, como coordinadora para Campeche del plan de desarrollo de la próxima administración federal, se accidentó la noche del miércoles 15 en la carretera Campeche-Mérida, cuando retornaba del vecino estado a esta entidad.

La delegada del CEN de Morena en Yucatán, donde radica desde hace al menos tres años, viajó a Campeche para sostener reuniones con la estructura estatal de su partido.

De acuerdo con medios locales, el accidente ocurrió la noche del miércoles entre las 6:30 y 7 de la noche en el kilómetro 147+200 de vía federal, cuando el vehículo Toyota Prius en el que viajaba, conducido por su chofer, fue impactado por una camioneta Frontier, cuyo guiador, presuntamente alcoholizado, salió sin precaución de un retorno.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga, abandonando en el lugar a una mujer y dos niñas con las que viajaba.

Meave y su chofer fueron trasladados al hospital privado Star Médica de Mérida, mientras que la mujer y las dos niñas fueron llevadas al nosocomio público Agustín O’Horán. Los cinco sufrieron lesiones menores.


Imprimir
te puede interesar
similares