×
hace 3 días
[Accidente]

Sufre aparatosa salida de camino en la carretera 57

Una conductora pasó el susto de su vida la tarde de ayer, luego de sufrir una salida...

Imprimir
Sufre aparatosa salida de camino en la carretera 57
Sabinas, Coah.- Una conductora pasó el susto de su vida la tarde de ayer, luego de sufrir una salida de camino con choque de talud en la carretera federal 57, cerca del paraje conocido como El Sauz; por fortuna no hubo lesionados únicamente daños materiales.

El accidente se registró a eso de las 17:20 horas, cuando una mujer identificada con el nombre de Elvira González, se desplazaba sobre la arteria de comunicación Sabinas – Monclova, en un automóvil Nissan Versa guinda de reciente modelo.

Inesperadamente a la altura del kilómetro 86, donde perdió el control de su vehículo compacto, el cual salió de la cinta asfáltica y colisionó con una loma y quedar parte de la unidad sobre el segundo carril de la misma vía y el resto sobre la terracería. Esto debido al exceso de velocidad con que se dirigía.

Cuerpos de rescate acudieron al lugar, pero no fueron requeridos sus servicios, por su parte los agentes de la Policía Federal Preventiva división Caminos, tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que el vehículo fue remolcado al corralón.


Imprimir
te puede interesar
similares