×
hace 4 meses
[Seguridad]

Sufre ataque e intenta golpear a sus padres

El pelear con sus padres debido a que sufre de un trastorno mental, hizo que una jovencita fuera asegurada

Imprimir
Sufre ataque e intenta golpear a sus padres
La menor atacó a sus padres.
Monclova, Coah.- El pelear con sus padres debido a que sufre de un trastorno mental, hizo que una jovencita menor de edad y vecina de la Zona Centro fuera asegurada por los guardianes del orden, quedando en manos del Juez Calificador.

Pero ya cuando se tranquilizó y los encargados jurídicos hablaron con ella, les fue devuelta a sus progenitores con el fin de que no se volviera a registrar este tipo de incidentes.

Los hechos se dieron antes de la medianoche de ayer, cuando la joven de 17 años de edad sufrió un ataque y empezó a discutir con sus padres, primero quiso golpear a su madre para luego rematar con el jefe del hogar.

Fue solicitada la intervención de los elementos municipales en la calle Garita a escasas cuadras de la Comandancia Municipal.

A dicho lugar llegó rota en llanto e incluso se disculpaba en todo momento, pese a ello los jueces calificadores la dejaron unos momentos en las oficinas para dialogar con ella y no volviera a cometer dichas agresiones.

Cabe hacer mención que el padre de la joven permaneció en las instalaciones policiacas hasta que su hija se tranquilizara para llevarla de nuevo a casa.


Imprimir
te puede interesar
similares