×
hace 1 mes
[Seguridad]

Sufre bebé ‘muerte de cuna’

Autoridades determinaron que la causa de muerte fue por broncoaspiración ...

Imprimir
Sufre bebé ‘muerte de cuna’
Múzquiz, Coah.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, a través del Ministerio Público en Múzquiz, tomó conocimiento del fallecimiento de un menor de apenas 6 meses de edad, quien fue trasladado de urgencia por su madre al Centro de Salud, cuando la mamá al despertarse se dio cuenta que el niño no estaba respirando, pero fue demasiado tarde cuando solicitó el auxilio médico, porque el pequeño ya estaba muerto.

Ricardo Murga, ministerio púbico en Múzquiz, informó que de los hechos tomaron conocimiento ayer por la mañana, en donde el médico, del Centro de Salud, “Juan J. Galán”, les informó del ingreso de un menor ya sin vida a este nosocomio y al dar fe de los hechos, efectivamente constataron que un pequeño de apenas 6 meses había muerto, por broncoaspiración con síndrome de “muerte de cuna”.

Autoridades dijeron que fue a las 05:20 cuando la madre del menor, identificada como Yéssica Rodríguez Palao, de 17 años de edad, arribó al Centro de Salud, solicitando ayuda para que auxiliaran a su bebé que no respiraba y que cuando atendió al menor, el médico, se percató que el menor ya no presentaba signos vitales.

Asimismo se determinó que el bebé, identificado como Daniel, de 6 meses de edad, no presentaba signos de violencia, por lo que los restos del pequeño fueron entregados a su familia para su cristiana sepultura.


Imprimir
te puede interesar
similares