×
hace 7 meses
[Seguridad]

Sufre descarga eléctrica y cae de 2do piso

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital General de Torreón donde se reportó su estado como delicado

Imprimir
Sufre descarga eléctrica y cae de 2do piso
Torreón, Coah.- Una persona del sexo masculino sufrió graves lesiones al sufrir la tarde del martes una descarga eléctrica y caer desde un segundo piso cuando se encontraba instalando un aire acondicionado en un domicilio de la colonia Villa Florida de Torreón, informó El Siglo de Torreón.

El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas en la finca ubicada en calle Pilar Rioja de dicho sector habitacional, hasta donde acudieron paramédicos de una empresa privada, Seguridad Pública, Fuerza Coahuila y del Cuerpo de Bomberos para auxiliar en las maniobras de rescate.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven se encontraba instalando un aire acondicionado en el techo del segundo piso de la finca y al colocar una sombrilla para cubrirse del sol, ésta hizo contacto accidentalmente con unos cables de alta tensión y sobrevino la descarga que ingresó por los brazos y salió por uno de sus pies.

Debido a la fuerte descarga el joven cayó hacia el segundo piso donde se golpeo con unas tejas y posteriormente se precipitó hasta el suelo.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital General de Torreón donde se reportó su estado como delicado.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cd3bc78cbdd4231 • 2019-04-25 22:26:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.