×
hace 4 semanas
[Estados]

Sufre Guanajuato jornada de violencia

Asesinan a seis en menos de 24 horas

Imprimir
Sufre Guanajuato jornada de violencia
La Fiscalía señaló que todos los hallazgos son indagados por las autoridades municipales y estatales. Foto: Agencias
Guanajuato, Gto.- La Fiscalía General de Guanajuato anunció que en hechos aparentemente aislados encontraron los cuerpos de seis personas durante la noche del pasado viernes y las primeras horas de este sábado en los municipios de León, Pénjamo y San Miguel de Allende.

Las autoridades informaron que dos cuerpos en aparente estado de descomposición fueron localizados en el camino a Ibarrilla, en el municipio de León. Horas más tarde, las autoridades registraron el hallazgo de un cadáver maniatado en el cruce de la carretera a Santa Ana del Conde y el camino a Romita.

Por otro lado, policías municipales de Pénjamo alertaron que durante las últimas horas del pasado viernes encontraron el cuerpo de un hombre en un camino de terracería cerca de la comunidad el Fresno de la Peña.

Asimismo, en San Miguel de Allende, dos hombres fueron asesinados en el interior de un bar de micheladas, en la calle Canal, casi esquina con Quebrada, en la Zona Centro. El ataque armado ocurrió después durante la noche del pasado viernes, pero fue dado a conocer por la Fiscalía hasta ayer.



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e89eb48db7fc62f • 2019-06-18 02:44:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.