×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Sufre joven minero volcadura en su auto

El conductor perdió el control del vehículo al tomar una curva.

Imprimir
Sufre joven minero volcadura en su auto
El conductor salió volando tras volcar su automóvil.
Nueva Rosita, Coah.- Con golpes en diferentes partes el cuerpo terminó un joven minero que aparentemente viajaba alcoholizado, luego de salir volando del vehículo en el que se volcó sobre la carretera estatal 20, a la altura del kilómetro 9.

El accidente se registró a eso de las 9 de la noche del pasado lunes en la mencionada arteria estatal donde terminó volcado, tras dar varias volteretas un automóvil Pontiac Sunfire color blanco, el cual quedó a casi 100 metros de la cinta asfáltica, mientras que el conductor fue expulsado del vehículo tras dar las volteretas.

El joven minero lesionado fue identificado como José Ignacio Guerrero Martínez de 25 años, quien quedó a poco más de 10 metros de distancia de donde quedó el automóvil y terminó con múltiples lesiones, por lo que fue trasladado de urgencias a la sala de emergencias del IMSS, donde quedó internado.

De acuerdo a lo que se informó, el joven minero de desplazaba en el automóvil Sunfire blanco a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que al tomar una curva perdió el control saliendo de la carretera y dio varias volteretas, una de las cuales lo sacó del automóvil.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del accidente, en lo que personal de Fuerza Coahuila llegaba para hacerse cargo del percance.

Los elementos de Fuerza Coahuila ordenaron el traslado del automóvil a un corralón estatal, por lo que tuvieron que solicitar una grúa para que lo remolcara.



Imprimir
te puede interesar
similares