×
hace 1 mes
[Lesionado]

Sufre motociclista lesiones

Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de un desigual choque entre...

Imprimir
Sufre motociclista lesiones
Acuña,Coah.- Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de un desigual choque entre un camión de transporte industrial y una motocicleta de la marca Italika, donde el conductor de la unidad de dos neumáticos resultó con lesiones leves.

De acuerdo a la información de la Policía Municipal que tomó conocimiento, este accidente ocurrió en el cruce de la avenida Río Lerma y calle Río Altar del fraccionamiento Santa Teresa alrededor de las 17:30 horas del martes.

Como responsable aparece el chofer Jesús Tadeo Hernández Aguilar, de 19 años, quien tiene su domicilio en la calle Coatzacoalcos 315 del fraccionamiento Veracruz, mismo que conducía un camión Fairlane Thomas modelo 2002 en color amarillo de la empresa Transportes Treviño-Villarreal, mientras que el afectado y herido a la vez es el conductor Iván Alberto Villegas Coronel, de 29 años, quien manejaba una motocicleta Italika f125 2018 en color negro.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y ambos protagonistas de este hecho llegaron a un buen acuerdo para así evitar que fuera canalizado el Ministerio Público especializado en asuntos viales.


Imprimir
te puede interesar
similares