×
hace 1 semana
[Incendio]

Flamazo acaba puesto de tacos

El negocio se ubicaba frente a las instalaciones de la empresa Avomex.

Imprimir
Flamazo acaba puesto de tacos
Con quemaduras de segundo grado terminó la señora Lizbeth Lugo después del flamazo en su negocio.
Sabinas, Coah.- Con quemaduras de segundo grado terminó una mujer encargada de un puesto de tacos en la colonia Arboledas de Sabinas, luego de que se produjo un flamazo en el establecimiento causado por una fuga en el tanque de gas que provocó un enorme incendio en el puesto de comida.

Los hechos ocurrieron ayer poco después de las 9:00 horas en un negocio situado en la calle Andrés Flores esquina con Nicolás Bravo de la colonia antes mencionada, sitio en donde se produjo primero el flamazo y posteriormente el incendio en todo el puesto.

La encargada del lugar, la señora Lizbeth Lugo de 21 años de edad, sufrió múltiples quemaduras en sus brazos, pecho y espalda después de este flamazo y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que la trasladaron hasta el Centro de Salud para que recibiera atención médica.

El puesto es propiedad del señor José Antonio Lugo Martínez, según informó el departamento de Bomberos y es la segunda ocasión en que este mismo establecimiento se quema por descuido en las instalaciones del equipo de gas LP.

El coordinador de Protección Civil de Sabinas, José Pichardo González, indicó que se hizo una mala instalación del tanque de gas, pues le colocaron manguera de hule entre el regulador y el tanque y eso provocó que se produjera el flamazo y como consecuencia el incendio en todo el negocio.

Elementos de Bomberos procedieron a controlar el incendio en el negocio, pero las llamas avanzaron de prisa y quemaron todo a su paso, por lo que no se pudo recuperar nada de lo que había al interior del puesto de comida.

El flamazo y la movilización policiaca provocaron que se activara la alarma de incidente en la empresa Avomex Internacional y las cuadrillas de la misma empresa salieron a apoyar las maniobras del departamento de Bomberos.

Tras sofocar el incendio del puesto de comida, las actividades dentro de la empresa continuaron de forma normal.


Imprimir
te puede interesar
similares