×
hace 2 meses
[Seguridad]

Sufre ponchadura y encontronazo en carretera Los Pinos; cuatro lesionados

La conductora del Nissan blanco se encontró de frente de repente con el Ford Focus descontrolado, que invadió carril

Imprimir
Sufre ponchadura y encontronazo en carretera Los Pinos; cuatro lesionados
Foto: Zócalo | Daniel Revilla
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La falta de pericia generó que un conductor que circulaba sobre la carretera Los Pinos, en Ramos Arizpe, ocasionara un fuerte accidente, el cual dejó como saldo cuatro personas lesionadas que fueron llevadas a un hospital privado.

Los hechos ocurrieron metros antes del cruce con la carretera antigua a Monclova, donde el conductor de un vehículo Ford Focus sufrió la ponchadura de una de las llantas traseras, lo que ocasionó que perdiera el control.

El chofer indicó a las autoridades que él viró el volante bruscamente para recuperar el control, sin embargo, esto ocasionó que perdiera aún más el control de la unidad color azul marino.

De esta manera, María Isabel Abundis, quien circulaba con dirección al oriente en un Nissan blanco, se vio sorprendida por el vehículo fuera de control, el cual al invadir carril acabó chocándola de frente, dejándola severamente lesionada.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron al lugar para valorar a las personas, trasladando a la afectada, así como a sus tres menores hijos, quienes presentaron lesiones leves.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila tomaron conocimiento de lo sucedido y mediaron entre las dos partes, que lograron llegar a un acuerdo con la ayuda de las empresas aseguradoras, que se harán cargo de los gastos generados.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}