×
hace 1 mes
[Futbol]

Sufre Real Acuña en penales

En la tanda de penales, Cobaltos Saltillo se llevó el triunfo por 5 goles contra 4

Imprimir
Sufre Real Acuña en penales
El equipo piloto de Real Acuña disputó ante Cobaltos Saltillo su segundo compromiso de la Copa Scotiabank donde suman un triunfo
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La selección Piloto de Real Acuña disputó su segundo compromiso del certamen Nacional Copa Scotiabank 2019, en esta ocasión los representantes de la frontera viajaron con destino a la capital del estado donde sucumbieron en penales ante Cobaltos Saltillo por marcador de 5 goles contra 4 en la serie.

Un empate en tiempo regular a un gol por bando fue así como culminaron las acciones de los 90 minutos de juego, donde el autor de la anotación por parte de los representantes de Ciudad Acuña fue el jugador Marco Reyes, quien en un cobro excepcional de tiro libre igualó la pizarra en la parte complementaria.

La primera mitad no se mantuvo inclinada de manera predominante hacia ninguno de los conjuntos, donde la escuadra de la frontera supo jugar y plantearle un gran juego en el campo sede el R. González, sin embargo sería la escuadra local quien se iría al frente primero en la pizarra con una tremenda y magistral anotación de “tacón” en un cobro de esquina por parte de su delantero.

Para la parte complementaria tras una falta cometida a un jugador de Real Acuña a un par de metros de distancia del centro del campo, sería Marco Reyes quien con gran decisión tomó el esférico y con un tremendo y potente disparo mandó el balón al ángulo, en un cobro inalcanzable para el guardameta de Cobaltos quien solo vio cómo el esférico culminaba en el fondo de la red.

Tras finalizar los 90 minutos del tiempo regular y mantenerse la igualdad en la pizarra, fue necesaria la tanda de penales donde el selectivo piloto de Real Acuña caería por marcador de 5 goles contra 4 en la serie.


Imprimir
te puede interesar
similares