×
hace 6 años
[Saraperos de S

Se les desboca el Bronco; tropiezan a Saraperos

Los Saraperos de Saltillo fueron deshilachados por unos Broncos de Reynosa desbocados a la ofensiva.

Imprimir
Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo fueron deshilachados por unos Broncos de Reynosa desbocados a la ofensiva y empataron la serie a un juego por bando tras perderlo por 2-11. Les queda definir al ganador de la serie con Francisco Félix abriendo por Saltillo contra Marco Tóvar.

El pitcheo de relevo recibió la peor parte en la novena verde. Pero el lanzador Andrew Baldwin cargó con la derrota en labor de 5 innings, permitiendo 3 carreras, 7 hits, 1 pasaporte y recetando 4 ponches. El pitcher Jesús Castillo ganó en la lomita.

DE TROTE A CARRERA

Los equinos cabalgaron con todo desde el tercer inning anotando una rayita por entrada hasta la quinta baja para el 3-0. En las primeras acciones, un palo de tres almohadillas ancló a José Aguilar, quien anotó remolcado por sencillo de Domingo Castro.

Enseguida, con elevado de sacrificio de Rosario Irazoqui, Abraham Valencia llegó al plato en pisa y corre. Después, Dionys César pegó línea para impulsar a José Aguilar.

Sin embargo, la artillería del Sarape deshizo la blanqueada con par de rayitas en el sexto rollo. Carlos Peñuelas abrió el camino con elevado de sacrificio para la anotación de José Bernardo López. Luego, Emmanuel "Peque" Valdez empujó el 2-3 en piernas de Issmael Salas.

Aún así, Reynosa estaba hambriento por tomar revancha en el Estadio Adolfo López Mateos tras el primer descalabro. En el séptimo capítulo, Domingo Castro conectó su tercer cuadrangular de la campaña con un hombre a bordo para poner la pizarra 2-5.

Más tarde, para la octava baja, a los locales les dio por dar tres reparos y aumentar el marcador 2-8. Dionys César comandó el ataque con palo de dos estaciones para generar las dos últimas carreras los spikes de Rodolfo Amador y Domingo Castro. Después, César anotó en wildpitch de Raúl Carrillo y un triple de Francisco Arias produjo el par de carreras definitivas.


Imprimir
te puede interesar
similares