×
hace 4 meses
[Acuña]

Sufren familias la falta de energía eléctrica

Se vive madrugada infernal sin la energía eléctrica en varios sectores de la ciudad...

Imprimir
Sufren familias la falta de energía eléctrica
Acuña, Coah.- Una noche y una madrugada infernal vivieron antenoche y ayer muchas familias, al fallar el servicio de energía eléctrica y encontrarse sin poder amainar el calor y por consecuencia sin poder conciliar el sueño.

En varios sectores la falla fue por poco más de media hora, afectando al poniente de la ciudad, pero en otros como en la colonia San Andrés, donde ya tiene días fallando un transformador, el bajo voltaje impidió que funcionaran los aires acondicionados y que toda la madrugada estuvieran sin energía.

La afectación en el transformador, ubicado por la calle Amado Gutiérrez antes de llegar a la calle Doroteo Arango, afectó todo este sector que estuvo por más de 12 horas sin luz.

Una cuadrilla de la CFE reparó el desperfecto a eso de las 4:25 de la tarde; aparte que no se pudo dormir, los alimentos del refrigerador echados a perder.

En plena canícula en que la temperatura supera los 26 grados centígrados por la noche, y que las casas ya almacenaron el calor de todo el día, el dormir sin un aparato de aire es imposible.


Imprimir
te puede interesar
similares