×
hace 2 semanas
[Detención]

Sujeto abusa de una menor

Lo detienen por asalto agravado sexual...

Imprimir
Sujeto abusa de una menor
Del Río, Tx.- Elementos del Departamento de Policía de la ciudad, llevaron a cabo la detención de un sujeto quien fue encontrado en la cama con una menor de tan solo 13 años de edad, por lo que fue acusado de asalto agravado sexual.

El detenido fue identificado como Samuel Gerardo Guerra de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en el complejo de departamento de la calle Kings Way número 1015, fue arrestado por la Policía y después enviado al Centro de Detención de Val Verde.

Según el reporte del Departamento de Policía, fue la madre de la menor quien reportó los hechos a las autoridades, ya que fue ella quien descubrió a este sujeto en la cama con su hija de tan solo 13 años de edad, y debido a la edad el caso fue considerado como asalto sexual.

El arresto fue hecho por oficiales de la Policía, y las investigaciones fueron realizadas por los detectives de esta misma dependencia, quienes acudieron al lugar de los hechos una vez que se reportó el incidente.

El detenido aceptó ante las autoridades que sí había sostenido relaciones sexuales con la menor de edad, por ello fue puesto bajo arresto por el cargo de asalto agravado sexual en contra de una menor, y fichado en el Departamento de Policía.

Una vez en el Centro de Detención de Val Verde, el detenido tendría la oportunidad de pagar una fianza para salir en libertad condicional hasta ser llevado ante el juez para ser enjuiciado por las acusaciones en su contra.


Números
Agresor
23 años de edad, Samuel Guerra.

13 años tiene la menor.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 7 horas
[Pesca Deportiva]
hace 7 horas
[Nacional]
hace 17 horas
similares