×
hace 2 meses
[PAN]

Suma Julio más simpatizantes

“Mi voto es para ti Julio Long”, le comentó un habitante de la colonia Hidalgo al candidato de la Alianza Ciudadana...

Imprimir
Suma Julio más simpatizantes
Nueva Rosita, Coah.- Es un hecho que obtendrán el triunfo el próximo 4 de junio, incluso se preparan ya para la entrega y recepción con el actual gobierno, trabajan en los perfiles para los directores y las personas para las distintas direcciones y departamentos del municipio, así lo aseguró el candidato del PAN a la alcaldía de San Juan de Sabinas, Julio Long Hernández.

Mencionó que hasta el 31 de mayo es la fecha límite para realizar campaña proselitista de acuerdo al calendario electoral y a la ley electoral, posteriormente entrarán al periodo de reflexión del jueves al sábado y el 4 de junio será la elección.

Mencionó que a partir de éste miércoles realizarán asambleas ciudadanas las cuales son para escuchar a los ciudadanos y estar cerca de la gente para darles a conocer que tendrán un alcalde con las puertas abiertas, cercano a la gente, que los atienda, pero que también solucione sus problemas.

Escuchar a la ciudadanía las necesidades y problemáticas que hay en cada una de las colonias para tratar de enfocarse en una solución a los problemas y otorgarles la tranquilidad que requieren.

“Estamos listos para gobernar, a partir del 5 de junio ya estaremos nosotros encabezando el proyecto de gobierno para la próxima administración y para trabajar”, finalizó Julio Long.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 16 horas
[Saltillo]
hace cerca de 16 horas
[elecciones 2017]
hace 23 horas
[Alcalde]
hace 19 horas
[Arrollado]
hace cerca de 16 horas
similares