×
hace 3 meses
[Fútbol Rápido]

Suman Lázaro primeros puntos en la Élite

La Lázaro sumó sus primeros tres puntos dentro de la categoría Élite de la Liga Municipal de Futbol Rápido...

Imprimir
Suman Lázaro primeros puntos en la Élite
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Después de haberse ganado el ascenso a la categoría Élite de la Liga Municipal de Futbol Rápido hace unas cuantas semanas atrás, La Lázaro consiguió sumar sus primeros puntos en esta categoría al vencer con marcador de cuatro anotaciones contra tres a su similar de los Guerreros.

Los dos equipos arribaron a la llamada “cancha de cemento” con sus mejores elementos tratando de no dar ventajas ya que este juego tenía tintes de clásico y ninguno quería cargar con la derrota, por lo que desde el arranque las cosas estuvieron muy interesantes.

Los Guerreros se pusieron en ventaja apenas en los primeros minutos con anotación de Édgar Martínez, aunque no les duró mucho tiempo el gusto ya que minutos más tarde Sergio González emparejó los cartones para La Lázaro y terminaría convirtiéndose en la figura de su equipo, ya que conseguiría anotar tres goles convirtiéndose en una pesadilla para la defensa contraria.

Por parte de Guerreros anotaron Sergio Torres y Luis Zapata, aunque de poco les serviría ya que uno de sus defensores cometió un error y al intentar alejar la pelota de su portería terminó incrustándola en su propia puerta dándole el triunfo a La Lázaro.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}