×
hace cerca de 5 meses
[Seguridad]

Suman otro caso de violencia de género

La Mujer se presentó a denunciar a su expareja quien la ha amenazado de muerte...

Imprimir
Suman otro caso de violencia de género
Nueva Rosita, Coah.- Luego que el pasado fin de semana se registraran tres casos de violencia contra mujeres, el día de ayer se registró otro caso donde una habitante de la colonia las torres denuncio a su expareja el cual la ha intentado asesinar en varias ocasiones, por el simple hecho que no está con él.

La mujer que se presentó a denunciar estás agresiones, señaló que a su expareja y padre de su hija la ha amenazado se muerte y golpeado frente a la pequeña de 6 años de edad, alegando que ella le es infiel con otro sujeto.

María de Jesús Sandoval Medina, indicó que el denunciado es Rogelio Morales Trejo, quien hace algunos días se introdujo a su domicilio a causarle destrozos y dejarle recados amenazadores en donde le indicaba que si no era de él no sería de nadie más.

“El dice que yo lo dejé por engañarlo con otra persona, la cual fue mi expareja hace 10 años, cosa que no es cierto,” señaló la mujer afuera de las instalaciones de policiacas.

La señora mencionó que anteriormente ya la había golpeado, y aunque puso denuncia en su momento las autoridades no tomaron cartas en el asunto, por lo que ante el temor que les pasara algo a ella y a su hija regresó con el, para seguir siendo violentada.

La desesperada madre de familia relató algo de lo los mensajes amenazadores, “y no respondo, de mi tu me haces pen.., solo por que en realidad yo no se que te hice y tu por andar con Ramón, haces tus cochinadas, pero mientras yo viva te voy a poner cola hasta que te agarre con él”.

Otro de los mensajes que le ha dejado su expareja a esta mujer, le indica que prefiera verla muerta antes que verla con otra persona, mencionó María de Jesús.

De acuerdo a lo que cree la señora María de Jesús, es que el la quiere matar junto a su expareja y luego matarse.


Total de agresiones
4 suman en 3 días


Imprimir
te puede interesar
similares