×
hace cerca de 4 meses
[Del Río]

Suman ya 3 muertos por ahogamiento en el Bravo

Border Patrol ha rescatado tres personas sin vida del río Bravo de manera aislada...

Imprimir
Suman ya 3 muertos por ahogamiento en el Bravo
Del Río, Tx.- Durante el año fiscal de la Border Patrol 2018-2019 del sector de Del Río, los oficiales de esta dependencias han logrado rescatar tres cuerpos sin vida del río Bravo de manera aislada, todos de aspirantes a indocumentados buscando alcanzar el sueño americano.

Dennis Smith, vocero oficial de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río, dio a conocer que el último cuerpo sin vida rescatado del río Bravo fue el pasado 11 de abril en el área de Eagle Pass, pero el caso fue turnado a las autoridades del condado de Maverick.

Se dio a conocer que oficiales de la Unidad Marina de la Border Patrol estaban patrullando el río Bravo, cuando localizaron el cuerpo sin vida cerca de la planta tratadora de agua del lado americano, el cual fue recuperado por el Departamento de Bomberos de Eagle Pass con la ayuda de oficiales de la Border Patrol.

“La recuperación de una persona sin vida es una de las cosas más difíciles de nuestros agentes, esta trágica y reciente muerte resalta el peligro y lo impredecible que es el río Bravo”, dijo el jefe de la Patrulla Fronteriza, Raúl Ortiz.

El año fiscal de la Border Patrol inició en el mes de octubre del 2018 y estará finalizando en septiembre de este año y hasta ahora solo se han reportado tres muertes de aspirantes a indocumentados por ahogamiento en el Bravo.

Los oficiales de esta dependencia están pidiendo a la comunidad que en caso de presenciar alguna actividad sospechosa la reporten al 1-866-511-8727, línea que se mantiene abierta durante las 24 horas para atender cualquier incidente del sector de Del Río.


Imprimir
te puede interesar
similares