×
hace 1 mes
[Seguridad]

Suman ya 30 suicidios en la región sureste de Coahuila

Hasta el momento, 24 en Saltillo, 5 en Ramos Arizpe, y uno mas en Arteaga

Imprimir
Suman ya 30 suicidios en la región sureste de Coahuila
En el Ojo de Agua se suscitó el suicidio 30. Foto: Zócalo | Staff
Saltillo, Coah.- Con los suicidios de Rigoberto Rodríguez Guardiola, y de Luis Humberto Torres, registrados ayer en el CERESO de Saltillo, y en una vivienda del sector centro, respectivamente, suman ya 30 los casos registrados en el 2019 en la Región Sureste de Coahuila; 24 en Saltillo, 5 en Ramos Arizpe, y uno mas en Arteaga.

La lamentable estadística pudo haber sido incrementada ayer mismo, cuando la joven Melissa Yoselin, de 18 años se iba a arrojar del puente peatonal de bulevar Fundadores, frente a Aurrera, situación que fue evitada por ciudadanos que se dieron cuenta de las intenciones de la joven y lograron evitar que se lanzara al vacío.

El primer caso

Un hombre imputado por el delito de violación equiparada contra una menor de edad, se ahorcó con una venda.



El detenido provenía del municipio de Monclova y fue internado a las 9:00 horas del jueves al Cereso de esta capital, donde permanecería detenido de manera preventiva mientras su proceso legal transcurría.

Segundo trágico hecho en el Ojo de Agua

Los vecinos reconocieron a Luis Humberto Torres, de 26 años, como la persona que se habría quitado la vida por la vía del ahorcamiento.



Autoridades policiales confirmaron a las 6:00 de la tarde el suicidio número 30 en la Región Sureste. Trascendió que fue en un callejón ubicado en la calle Libertad donde un conocido de la víctima encontró el cuerpo del adicto a quien llamaban “El Payo”.




Imprimir
te puede interesar
similares