×
hace 2 meses
[Negocios]

Supera expectativa Sabor Sarape 2018

Menús a precios accesibles ofrecen los restaurantes participantes en el Sabor Sarape 2018.

Imprimir
Supera expectativa Sabor Sarape 2018
Saltillo, Coahuila.- La primera edición del restaurant week Sabor Sarape ha superado las expectativas de la Canirac Saltillo al registrarse un incremento importante en la visita de los consumidores a los diferentes establecimientos locales.

Sólo queda este fin de semana para participar en esta novedosa iniciativa, en la que además de disfrutar de un sinfín de platillos, los clientes más asiduos pueden hacerse acreedores a diversos premios.

De acuerdo con Fabio Gentiloni Arizpe, presidente de la Canirac Saltillo, Sabor Sarape está superando por mucho las expectativas, aunque será la próxima semana cuando se evalúen los resultados finales.

Sin embargo, reiteró que la expectativa es subir las ventas hasta 20% y alcanzar una derrama de 5 millones de pesos con el primer restaurant week celebrado en la capital coahuilense, que inició el pasado lunes con la participación de más de 40 negocios.

La estrategia surgió en respuesta al gran éxito que ha tenido ya en importantes ciudades del mundo.

Sabor Sarape tiene como objetivo incentivar el consumo en una temporada baja para el gremio, ya que en estos días se tiene un gran impacto en las ventas debido al regreso a clases.

En los restaurantes participantes se cuenta con menús de tres tiempos con precios que van desde 99 pesos, pasando por 199 pesos y hasta 299 pesos, que incluyen entrada, plato fuerte y postre.

En cuanto a los premios, la dinámica consiste en visitar la mayor cantidad posible de restaurantes, donde se entregará a los clientes un pasaporte que será sellado al final del consumo. El cliente con la mayor cantidad de sellos se ganará 30 mil pesos, el segundo lugar un iPad, y el tercer lugar un iWatch.


Imprimir
te puede interesar
similares