×
hace 4 meses
[Espectáculos]

Supera ‘La Monja’ los 200 mdp en México

La película de terror dirigida por Corin Hardy fue la más taquillera este fin de semana en el país

Imprimir
Supera ‘La Monja’ los 200 mdp en México
Foto: Especial
Ciudad de México.- La película de terror La Monja, dirigida por Corin Hardy, fue la más taquillera este fin de semana en México, al recaudar más de 200 millones de pesos y contar con la asistencia de 3.5 millones de personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 7 al 9 de septiembre, la cinta Alfa, se ubicó en el segundo puesto con 16.9 millones de pesos y contó con la asistencia de más de 300 mil cinéfilos.

En ese periodo, La Sirenita, protagonizada por Loreto Peralta, William Moseley, Poppy Drayton, Diahann Carroll y William Forsythe, se colocó en el tercer puesto al recaudar 16.60 millones de pesos.

En tanto, Megalodón, coproducida por Estados Unidos y China, quedó en el cuarto puesto con 9.92 millones de pesos en recaudaciones y 217 mil asistentes.

La cinta Milla 22: El Escape quedó en el quinto sitio al recaudar 9.25 millones de pesos y registrar la asistencia de 155 mil cinéfilos.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49d3b924dfc041ef • 2019-01-22 17:26:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.