×
hace 2 meses
[Basquetbol]

Superan Águilas al Don Bosco

El equipo de la Academia de Basquetbol Águilas de Piedras Negras se impuso al conjunto...

Imprimir
Superan Águilas al Don Bosco
Piedras Negras, Coah.- El equipo de la Academia de Basquetbol Águilas de Piedras Negras se impuso al conjunto del Instituto Salesiano Don Bosco por pizarra de 47-39, para así obtener su primera victoria de la temporada número 25 “Lic. Rodrigo Andalón Perry” de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto “Héctor Manuel Reyes Morales”, en lo que se refiere a la categoría Primera Fuerza varonil, en actividad realizada durante la semana sobre la duela del auditorio Santiago V. González.

En la misma categoría Primera Fuerza, el regreso del equipo Next Level de Eagle Pass no pudo ser menos afortunado al doblegar por marcador de 85-43 al debutante Reds Bulls de Allende, Coahuila, y en Segunda Fuerza varonil, la escuadra de la Tecate, vigentes campeones, le ganaron al monarca de la Empresarial de la edición anterior, Instituto Cumbres, por pizarra de 62-26, para así "abollarles" la corona por segunda vez consecutiva.

En más resultados de la presente semana proporcionados por el presidente de la liga, profesor Juan Antonio Martínez Escobedo, los Tuzos de la misma división de Segunda Fuerza, en otro emocionante encuentro vencieron apenas por "score" de 54-49 al equipo de Lancermex, y más adelante, la quinteta de la empresa Lear, que empezaron tibios en su juego ante Fujikura, terminaron con el triunfo por la mínima diferencia de 36-35.

...Y TAMBIÉN TRIUNFAN ANTE MONSTARS
En otro partido de Primera Fuerza, las Águilas de Piedras Negras consiguieron su segunda victoria del torneo al derrotar 52-48 a los Monstars, quienes lucieron con exceso de confianza y cansados, mientras que sus rivales hicieron un buen partido, y el conjunto de Rassini, después de perder su primer cotejo ante los Osos de la Uane, ahora superaron por 58-48 a los Broncos de Zaragoza, y hay que recordar que los “muelleros” son los actuales campeones de la máxima categoría de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto.

Por otra parte, en la categoría Segunda Fuerza, que ahora está unificada con la Empresarial, el equipo González Used Cars se alzó con el triunfo con un resultado de 37-24 sobre el equipo Palmas, quienes aún no han ganado, en tanto que los Renegades pasaron fácilmente sobre Prodecon con números de 45-21, y finalmente los Goonies, que vienen por la revancha, de igual manera se impusieron por 43-22 a los Warriors.


Imprimir
te puede interesar
similares