×
hace 1 mes
[Coahuila]

Supervisa Alcaldesa el avance de obras

Gladys Ayala manifestó que reforestarán los camellones

Imprimir
Supervisa Alcaldesa el avance de obras
La alcaldesa Gladys Ayala, supervisa los proyectos de obra en el Municipio.
San Buenaventura, Coah.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores, hizo un recorrido para constatar avances de la remodelación en la segunda etapa del Panteón Municipal El Refugio.

Un 80% de avance presenta la constructora encargada del pavimento, barda y rehabilitación.

“La pavimentación ya está por terminar y se ha trazado el área para construcción de una glorieta de descanso para despedir al ser querido”, dijo la Edil.

Reafirmó que en la glorieta se instalará una placa con los nombres de quienes contribuyeron en este proyecto con apoyo del pueblo sambonense.

La obra ha destacado en nivelación de terreno, trazos para camellones, compactación, suministro y construcción de bases.

De la misma manera, los ciudadanos continúan aportando opiniones las cuales serán contempladas para embellecimiento de la obra, como por ejemplo aprovechar camellones para reforestar con árboles, plantas y que los visitantes puedan estacionarse donde tengan más comodidad.

Durante el pasado diez de mayo hubo muchos familiares que asistieron e hicieron muy buenos comentarios en cuanto a las obras que se ejecutan, lo cual les motiva a mantener en mejor estado las tumbas.


Imprimir
te puede interesar
similares