×
hace 1 semana
[Acuña]

Supervisa PC puestos y juegos mecánicos

Que se instalarán para celebración del Día del Grito...

Imprimir
Supervisa PC puestos y juegos mecánicos
Acuña, Coah.- A fin de garantizar la seguridad de las familias que asistirán a la celebración del tradicional “Grito de Independencia”, la Dirección de Protección y Bomberos llevará a cabo una serie de operativos, entre los que se incluye la supervisión de los puestos y juegos mecánicos que se instalarán en la Macroplaza.

Leonardo Daniel Carrera Martínez, subdirector de la dependencia, manifestó que durante esta celebración estará prohibida la venta y el consumo de bebidas embriagantes; se ha prohibido también a los comerciantes colocar tanques de más de 20 kilos de gas; de igual forma se les ha exigido a los propietarios de los juegos mecánicos que cuenten con su propia planta de luz y que no almacenen más de 20 litros de gasolina para su funcionamiento.

Agregó que una vez instalados los juegos mecánicos se habrá de proceder a su verificación para constatar que se encuentren en óptimas condiciones, y en caso de detectarse alguna irregularidad no se permitirá su funcionamiento.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, la Dirección de Protección Civil y Bomberos desplegará a 59 elementos --27 de ellos voluntarios-- para brindar auxilio a la población en caso de ser necesario.


Imprimir
te puede interesar
[Arteaga]
hace cerca de 17 horas
[Presenta]
hace cerca de 17 horas
[Accidente]
hace cerca de 17 horas
[Saltillo]
hace cerca de 17 horas
similares