×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Supervisa Sonia avance en Centro de Atención al Migrante

La alcaldesa Sonia Villarreal supervisó los trabajos que se realizan en este proyecto que ha avanzado cerca del 51 por ciento...

Imprimir
Supervisa Sonia avance en Centro de Atención al Migrante
Piedras Negras, Coah.- La alcaldesa de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, supervisó los trabajos de rehabilitación del Centro de Atención al Migrante en la Nueva Ciudad DIF, obra en la que se registra un avance superior al 51 por ciento y la cual se espera que sea entregada en el mes de noviembre del presente año.

Durante el recorrido realizado por la presidente municipal y los ingenieros encargados de una de las obras más importantes que se pusieron en marcha durante la administración de Villarreal Pérez, se revisaron los planos generales del proyecto en el que se invertirán más de 12 millones de pesos con el que se pretende beneficiar a más de 150 mil personas.

“Estamos buscando terminar estas obras dentro de mi administración, en Ciudad DIF vamos en un 51 por ciento de avance y todo lo que se ha avanzado en las obras que supervisamos es lo más tardado de ellas y lo que viene en esta segunda parte será mucho más rápido, estimamos que ciudad DIF esté lista para el mes de noviembre”, declaró.

Indicó que la cantidad a invertir en esta obra que se tenía contemplada ser entregada para el mes de septiembre del presente año, es de poco más de 12 millones de pesos y hasta el momento no ha sufrido modificaciones.


PARA SABER
» La obra registra un avance superior al 51 por ciento

» Se espera que sea entregada en el mes de noviembre


Imprimir
te puede interesar
similares