×
hace 1 mes
[Coahuila]

Supervisa trabajos en áreas recreativas

Coordinan acciones en Semana Santa.

Imprimir
Supervisa trabajos en áreas recreativas
El alcalde Sergio Velázquez detalló que se trabaja para que los espacios recreativos se encuentren en excelentes condiciones.
Nava, Coah.- El presidente municipal de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, dio a conocer que se trabaja de manera coordinada a través de los diferentes departamentos del Ayuntamiento 2019-2021 para que los espacios recreativos se encuentres en óptimas condiciones y la ciudadanía disfrute sus vacaciones en orden y tranquilidad.

“Iniciamos el operativo de Semana Santa el pasado sábado y se trabaja de manera coordinada a través de Seguridad Pública y Protección Civil para brindar el apoyo que requieran, exhortamos a la ciudadanía y visitantes a actuar con responsabilidad para que no se presenten accidentes que lamentar”, detalló.

Agregó que Obras Públicas, Ecología y Agua Potable realizan mejoras y dan mantenimiento a los espacios públicos del municipio como el “descanso” que lo visitan muchas familias diariamente.

El munícipe exhortó a las personas a conducir con responsabilidad para evitar los accidentes viales, respetando señalamientos, no hacerlo si se encuentran en estado de ebriedad y estar al pendiente de quienes se bañen en acequias o albercas por su seguridad.


Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace cerca de 6 horas
[Espectáculos]
hace 4 horas
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
similares