×
hace cerca de 5 días
[Acciones]

Supervisan acciones de imagen urbana

En obras relacionadas con el mejoramiento de la imagen, limpieza y ecología...

Imprimir
Supervisan acciones de imagen urbana
Zaragoza, Coah.- En obras relacionadas con el mejoramiento de la imagen, limpieza y ecología, la alcaldesa Ángeles Flores Torres constató la construcción de una base de concreto en la cual se colocará el gigantesco letrero de Zaragoza a la entrada de la ciudad de sur a norte.

Personalmente la presidenta municipal dialogó con los trabajadores que llevan a cabo esta labor que promete estar terminada antes de los festejos conmemorativos de la fundación de Zaragoza, especialmente de la tradicional cabalgata.

La decisión de esta monumental nomenclatura fue porque Zaragoza era el único municipio que no contaba con esta identificación como lo tienen las vecinas poblaciones de la región de los Manantiales.

La ubicación será precisamente en la bifurcación que entronca con la entrada y salida de la ciudad de la carretera federal 29 que conecta hacia Morelos, metros antes de llegar a la Casa de la Cultura.

El color de las letras gigantes serán verde y rosa que son parte del logotipo que identifica la presente administración, además de ser de material metálico resistente a los embates de la madre naturaleza.

Durante el recorrido en este lugar se apreció que personal de Ecología y Limpieza realizan lo propio para asegurar el embellecimiento en el área de los jardines y árboles de ornato a la entrada precisamente de la población.


Imprimir
te puede interesar
similares