×
hace 3 meses
[Obras]

Supervisan obras en la colonia Occidental

Alumnos de la Secundaria General No. 2 le agradecieron a las autoridades municipales la obra de construcción del techado

Imprimir
Supervisan obras en la colonia Occidental
Las autoridades municipales, verifican que el trabajo del techado se haga con calidad.
Frontera, Coah.- Alumnos de la Secundaria General No. 2 le agradecieron a las autoridades municipales la obra de construcción del techado estructural en las canchas deportivas, así como los vecinos de la calle Pedro Pruneda en la Occidental, por la obra de extensión de red de agua.

Las autoridades municipales, supervisaron ambas obras y comprobaron que se avanza conforme al programa establecido, destacando que son beneficios a través de Copladem.

Francisco de Luna Rodríguez, director de Obras Públicas, dijo que la primera etapa de la obra es el techado estructural, y en la segunda etapa es la rehabilitación de sanitarios, estimando invertir alrededor de 1.3 millones de pesos.

Luego en la calle Pedro Pruneda, se trabaja en la extensión de red de agua con 13 tomas y 162 mil pesos de inversión, y los vecinos le agradecieron a la primera autoridad por apoyarlos después de batallar por 20 años para que autorizaran dicha obra.


Imprimir
te puede interesar
similares