×
hace 5 días
[Transporte]

Supervisarán al cuerpo de inspectores de transporte

La alcaldesa escuchó a los usuarios de transporte público, para así conocer sus experiencias en las rutas...

Imprimir
Supervisarán al cuerpo de inspectores de transporte
Piedras Negras, Coah.- Tras la supervisión sorpresiva al transporte público, la presidenta municipal Sonia Villarreal Pérez, aseguró que otra acción que se habrá de emprender es la de verificar también las labores del cuerpo de inspectores de transporte, ya que es en ellos donde cae la responsabilidad de que no sucedan las anomalías detectadas en las rutas.

“Por ahora revisamos a los concesionarios pero pues también nos habla de una deficiencia en nuestro cuerpo de inspectores, entonces nosotros también revisaremos este departamento que eso sí es una responsabilidad directa de los funcionarios y que tiene que actuar al 100 por ciento, el servicio de transporte es un servicio que la ciudadanía lo vive día a día y obviamente ellos requieren que esté al 100 por ciento”, argumentó.

La alcaldesa indicó que será este viernes, aproximadamente a las dos de la tarde, cuando se instalé el Consejo de Transporte y se pongan sobre la mesa diversos temas, entre ellos la problemática que está resultando en el transporte público. “Yo me comprometo con la ciudadanía a revisar muy bien a los inspectores, es algo que no podemos tolerar porque eso a la vez cae en una deficiencia en el servicio que afecta a la ciudadanía”, dijo.

Entre las irregularidades que fueron presenciadas ayer por la mañana destacó que las unidades se encontraban sucias, demora en las rutas, asientos quebrados y en entrevistas entre la autoridad municipal y los pasajeros se tuvo conocimiento de que los choferes no esperan a que suban los adultos mayores, no suben estudiantes, cortaban rutas entre otras.


Imprimir
te puede interesar
[Obras de Rehabilitación]
hace cerca de 12 horas
[CECyTEC]
hace 12 horas
[Softbol]
hace 12 horas
similares