×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Supuesta balacera da pie a batalla campal

El ‘ofendido’ dijo que le disparó su expareja desde una camioneta

Imprimir
Supuesta balacera da pie a batalla campal
Saltillo, Coahuila.- Mientras caminaba rumbo a su casa en el sector Asturias, un hombre dijo haber sido víctima de un atentado que logró evadir cuando, según su declaración, fue agredido a balazos por unos sujetos que le dispararon desde un vehículo en movimiento, dando paso a una riña en la que al menos tres mujeres fueron detenidas.

El zafarrancho callejero comenzó en el cruce de Belmonte con Oviedo, donde presuntamente sucedió el ataque de parte de personas que viajaban en dos camionetas, asegurando que entre los atacantes viajaba una expareja sentimental del afectado.

Tras darse por enteradas, autoridades policiales activaron el Código Rojo y se congregaron en el lugar en cuestión de minutos, siendo cuando el ofendido narró su versión a personal de la Sedena para que indagaran.

Instantes después, la mujer que él acusaba directamente llegó para encararlo, haciéndose de palabras ante el asombro de los vecinos que presenciaban lo ocurrido entre el mar de uniformados que atendían el reporte de agresión.

Mientras el hombre, de 25 años, indicaba el punto exacto donde se convirtió en víctima de los supuestos pistoleros, varias de sus familiares alcanzaron a la expareja sentimental del individuo, dándole una golpiza y comenzando una trifulca que se salió de control.

Aunque los policías que atendieron la contingencia trataron de separarlas en todo momento, fue hasta mucho después cuando lograron someterlas para ponerlas bajo arresto y consignarlas ante el Ministerio Público por los delitos que les resulten.

Por su parte, “el baleado” se quedó en el lugar mientras las injurias entre los rijosos seguían escuchándose por todas partes, motivando la atención de la policía, que se quedó en el lugar hasta que se tranquilizaron los ánimos.


Imprimir
te puede interesar
similares