×
hace 3 meses
[Negocios]

Sureste tendrá más crecimiento

Ya con elección definida, se informará de más inversiones: Villicaña

Imprimir
Sureste tendrá más crecimiento
Saltillo, Coahuila.- Una vez definido el proceso electoral y conociéndose ya los avances en la integración de la próxima Administración federal, en las próximas semanas se comenzarán a dar a conocer proyectos de inversión que estaban detenidos.

Así lo consideró el empresario Miguel Villicaña Gutiérrez, exdirectivo de Chrysler y expresidente de la Asociacion de Industriales y Empresarios de Ramos Ariz-pe, quien expuso que en la Región Sureste de Coahuila las cosas van muy bien, porque hay gente esperando a ver cómo se iban a poner las cosas y ahora está lista para soltar proyectos.

“Hay nuevos proyectos que existen, que están en el tintero, y sí hay mucho futuro, basta con que vemos mucha nave en construcción, porque hay visión, porque viene un crecimiento muy fuerte para toda esa zona”, aseguró Villicaña, pieza importante de los organismos empresariales de la región.

Aseguró que también en materia de nuevas tecnologías vienen más inversiones no sólo para el Sureste, sino para diferentes zonas del estado. “También la generación de energía solar y eólica nos hace ver que hay con qué, que vienen cosas buenas”, dijo.

Expuso que además de todas las ventajas que tiene Coahuila, existe una que en este momento es fundamental, “y en ese punto me refiero a la seguridad que tiene Coahuila en este momento, que provoca que se fijen en nuestro estado para invertir.

“Rambién debemos de valorar que otro de los atractivos que tiene la Región Sureste y el estado, es el amplio y muy variado mercado de vivienda por lo que la gente que llegue a trabajar aquí, pues va a encontrar la casa puesta”, expresó.

Finalmente, Villicaña consideró que “esperamos que la visión de las nuevas personas que van a quedar en los puestos claves del país, tenga muy en mente que se requiere colaboración, cooperación, trabajo en equipo, apoyos, simplificación de trámites, aspectos fundamentales para que este país camine, y espero que así sea”.


Imprimir
te puede interesar
similares