×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Surgen más quejas en Hospital Chavarría

Los visitantes del nosocomio se encuentran desconcertados por los actos cometidos por los mismos enfermeros de este hospital...

Imprimir
Surgen más quejas en Hospital Chavarría
Piedras Negras, Coah.- Ciudadanos que acuden al Hospital General Salvador Chavarría expusieron los malos actos que están llevando a cabo algunos de los enfermeros de este hospital, puesto que cuando están desapercibidos aprovechan para llevarse medicamento, por lo que piden al director del nosocomio atender este problema.

Como es de saber, el nosocomio nunca cuenta con el medicamento necesario para dar servicio a los pacientes que llegan, por lo que se solicita a los familiares conseguirlo de manera urgente para que el enfermo pueda tener una mejoría, pero algunos enfermeros lucran con la necesidad de la gente y en pequeños descuidos aprovechan para llevarse lo que según les sobra.

Jaime Guerrero García, es una de las víctimas de este tipo de hechos, pues señaló que mientras cuidaba de su esposa María Ríos le solicitaron algunos medicamentos, pero cuando salió a comer dejó a su hijo al cuidado de su mujer y cuando regresó las cajas de medicamento estaban movidas y faltaban algunas cosas que él había comprado.

Sin embargo, él no se quedó callado y le dijo al enfermero que si habían tomado medicamento para algún otro paciente, esperaba que se le repusiera, ya que para él significó un costo.

Agregó que espera que este tipo de sucesos no sigan ocurriendo en el nosocomio, puesto que las personas que acuden al lugar lo hacen por necesidad y en su mayoría no tienen suficientes recursos para comprar todo lo que piden.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 22 horas
[Internacional]
hace cerca de 19 horas
similares