×
hace 6 días
[Piedras Negras]

Acudirá padre Compeán a declarar en los juzgados

Derivado del juicio que esta semana se llevaría a cabo en contra del Padre Juan Manuel Riojas...

Imprimir
Acudirá padre Compeán a declarar en los juzgados
Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado había enviado ya el citatorio al padre Jesús Martínez Compeán, testigo clave en el caso del padre Juan Manuel Riojas Martínez para que se lleve a cabo el juicio final.

A unos cuantos días de que se dé nuevamente cita en el Juzgado Penal, los 14 testigos y 10 peritos estarán listos para el juicio final del padre “Meño”.

En el juicio donde se encontraban las personas, se pudieron observar a diversos peritos tanto de la Procuraduría General de la República como del Estado.

Exfuncionarios de la misma Fiscalía que ya tienen otros puestos y en su momento fueron parte de la integración de la carpeta de investigación.

Solo una carpeta de investigación se integra en el caso del padre “Meño” y a unos cuantos días en que se lleve a cabo el juicio final, se preparan las diversas autoridades que habrán de participar.

Aún no se había confirmado ayer si ya se había recibido el citatorio por parte del nuncio apostólico a la Fiscalía General del Estado.

El padre Juan Armando Renovato, señaló que se hará todo lo posible para que el sacerdote que estudia en ciudad del Vaticano llegue a tiempo.

“Él está en Roma desde hace varios meses y el citatorio se recibió apenas una semana o dos antes de que se realizara la audiencia final de este asunto”, dijo Renovato quien es vocero de la Diócesis de Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
similares