×
hace 6 días
[Fubol]

Suspende finales Torneo Master

Debido a las lluvias registradas en los últimos días en la región, fueron suspendidas...

Imprimir
Suspende finales Torneo Master
Piedras Negras, Coah.- Debido a las lluvias registradas en los últimos días en la región, fueron suspendidas las finales del Torneo Plus Master 7 de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos que se jugarían el lunes en la cancha de pasto sintético de la Macroplaza, por lo que fueron nuevamente reprogramadas para la próxima semana.

Una de estas finales es la que sostendrían los Mavericks y los Real del Norte, quienes se disputarían el título de campeones del Torneo de Liga 2018 (oficial), mismos equipos que terminaron en primero y segundo lugar en el torneo regular.

Igualmente se jugaría la final por el título de campeones del Torneo de Consolación, denominado por la liga como Torneo de Copa, que sostendrían los Chivas de Piedras Negras y la escuadra de Symag.

De acuerdo a información proporcionada por la propia liga, estas finales fueron reprogramadas para el próximo lunes en los mismos horarios (19:40 y 20:30 horas) en la cancha de pasto sintético de la Macroplaza.

Aunque para ello, directivos como equipos esperan y cesen las lluvias en los próximos días, toda vez que se cumplió una semana de precipitaciones pluviales y ya quieren regresar de nuevo a las actividades.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
[Coahuila]
hace cerca de 7 horas
similares