×
hace 2 meses
[SIMAS]

Suspende Simas hoy el suministro de agua

Simas deberá suspender nuevamente el suministro del vital líquido en varias colonias de Frontera y Monclova.

Imprimir
Suspende Simas hoy el suministro de agua
Por los trabajos en el bulevar Juárez se suspende el suministro de agua.
Frontera, Coah.- Con la segunda etapa de reconexión de la red de agua en el bulevar Juárez, Simas deberá suspender nuevamente el suministro del vital líquido en varias colonias de Frontera y Monclova, y reanudarlo hasta mañana.

Romeo Villarreal, vocero del Sistema Intermunicipal, dio a conocer que ya prepararon la zanja para realizar las labores este día, y avanzar en la reconexión con la red nueva, para dejar de usar la antigua tubería.

Explicó que con la rehabilitación del mencionado bulevar, también representó modernizar la tubería de agua, al destacar que este tramo de red que circula por todo el bulevar Juárez, es por donde pasa el agua que viene desde Pozuelos y suministra a Frontera y decenas de colonias de Monclova.

“Es la segunda de tres etapas, ya estamos avanzando para usar completamente la nueva red de agua, por eso debemos suspender el suministro y durante todo este miércoles y parte del jueves”, dijo.

Destacó que las colonias afectadas de Frontera son la Roma, Ampliación Roma, Bellavista, Independencia, Paraíso y 10 de Mayo, confiando que que mañana reanuden el indispensable servicio.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace 22 horas
[Nacional]
hace 12 horas
[Redes Sociales]
hace 22 horas
[Basquetbol]
hace 4 horas
[Accidente]
hace cerca de 4 horas
[Elecciones 2017]
hace cerca de 5 horas
similares