×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Separan del cargo a las trabajadoras de la guardería

Delegación estatal del IMSS emite boletín.

Imprimir
Separan del cargo a las trabajadoras de la guardería
Suspende Delegación estatal del IMSS a tres trabajadoras de la guardería.
Piedras Negras, Coah.- En un boletín emitido por la Delegación Estatal del IMSS, a través del Departamento de Comunicación Social, se informa que las tres trabajadoras de la Guardería del Seguro Social, que están a cargo de la sala maternal A en donde un niño recibió una agresión a mordidas, fueron separadas o suspendidas por la Delegación Estatal del Instituto, mientras se llevan a cabo las investigaciones.

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), instruyó la separación inmediata de tres oficiales de puericultura de la Guardería Ordinaria 001, por incumplir con los protocolos establecidos para el cuidado y protección de los infantes.

Ante la agresión que sufrió un niño al cuidado de las puericultoras en dicha guardería, inició investigaciones internas para esclarecer los hechos y reitera su disposición de colaborar con la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia del Estado, para deslindar las responsabilidades a que haya lugar.

La delegación del IMSS expresa apoyo absoluto a los padres y trabaja en el fortalecimiento de los protocolos de atención y cuidado a menores en sus guarderías.



Imprimir
te puede interesar
similares