×
hace 1 mes
[Béisbol]

Suspenden actividades en la liga Galones

Los Compadres ya ganaron en la iniciada temporada 2019...

Imprimir
Suspenden actividades en la liga Galones
Eagle Pass, Tx.- Equipos de la iniciada temporada 2019 de la Liga Galones de Béisbol de Veteranos no verán acción este domingo con motivo de la Semana Santa, por lo que reanudarán actividades hasta el domingo 28 de abril.

Cabe recordar que fue apenas el domingo pasado cuando arrancó en forma oficial la temporada 2019 de este circuito en honor de Fidencio “Papo” Vázquez, en el Roger Field, con la participación de cinco equipos.

Entre estos equipos se encuentran los Cardenales, que son los actuales campeones, Compadres, Padres, Cerveceros y Rascals, estos últimos abrieron temporada con descanso por ser número impar de equipos participantes.

Francisco “Galones” Galán, presidente de la liga, que con el fin de que jugadores puedan convivir y festejar la Pascua en familia, es que se optó por suspender actividades este domingo en que se jugaría la segunda jornada.

“Las actividades la reanudaremos el domingo 28 de abril a las 11:00 de la mañana. Esta semana daremos a conocer el rol de juegos de la jornada dos, donde Cardenales y Compadres irán en busca de su segundo triunfo”, dijo el dirigente deportivo.

“Galones” Galán recordó que el domingo pasado los Cardenales ganaron por “lechada” de 14-0 a los Cerveceros en la serie inaugural, así como los Compadres vencieron por 12-5 a los Padres y que los Rascal descansaron.

Para concluir, dijo que ya el próximo domingo verán acción los Rascal en la segunda jornada, y que se será sus debut en el béisbol de veteranos.


Imprimir
te puede interesar
similares