×
hace cerca de 2 semanas
[Arte]

Suspenden festival por la lluvia

Debido a la torrencial lluvia que azotó a la Capital del Acero el pasado fin de semana, la segunda parte del Festival se pospuso

Imprimir
Suspenden festival por la lluvia
La segunda parte del Festival de Cultura Urbana se realizará el próximo 22 de septiembre
Monclova, Coah.- Debido a la torrencial lluvia que azotó a la Capital del Acero el pasado fin de semana, la segunda parte del Festival de Cultura urbana, organizado por el Departamento de Arte y Cultura de la Presidencia Municipal, se pospuso, pudiendo tener como escenario de continuar las precipitaciones, el Auditorio Milo Martínez.

Óscar Maldonado, director del referido departamento, indicó que debido al riesgo que implicaba la fuerte lluvia, no se pudo realizar el pasado fin de semana, los eventos de Rock que se habían planeado, con la participación de bandas locales y foráneas.

Por eso se decidió cambiar de fecha, marcando el próximo 22 de septiembre como la cita para los amantes de ese género, con los invitados a tomar parte en el escenario, bandas como los Rufis de Ciudad Acuña, Calavera de Azúcar de Piedras Negras y Estorbo de Monclova.

Explicó que de estar despejado el cielo para esa fecha se realizará el evento en la Plaza Principal como se tenía previsto, pero de haber pronóstico de lluvia, se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal.


Imprimir
te puede interesar
similares