×
hace 2 meses
[Fútbol Rápido]

Suspenden juegos de vuelta

Este fin de semana no habrá actividad en la liguilla de la Liga Municipal de Futbol Rápido....

Imprimir
Suspenden juegos de vuelta
Acuña, Coah.- La directiva de la Liga Municipal de Futbol Rápido ha dado a conocer de manera oficial a través de su página de Facebook que este fin de semana serán suspendiendo los partidos de vuelta de cuartos de final y solamente se estará jugando los partidos de Recopa, esto con motivo de la participación de varios jugadores de los equipos que están en liguilla en un torneo en Piedras Negras.

El pasado fin de semana se jugaron los partidos de ida mismos que estuvieron realmente interesantes ya que todos los equipos jugaron a tope tratando de sacar ventaja. Al final los conjuntos de La Rivera, Blez y Parma fueron los que cumplieron su objetivo, el duelo entre La 28 y Deportivo Amparo terminó empatado.

Las escuadras que sacaron ventaja en los juegos de ida no deberán de confiarse en la vuelta ya que sus rivales llegarán decididos a darle la vuelta al marcador, pues saben que no habrá otra oportunidad y si pierden deberán de despedirse de la posibilidad de ser campeones.

Los Diablos, el Toluca y Carnes del Norte tratarán de aprovechar esta semana de descanso para recargar pilas y preparar una buena estrategia para el juego de vuelta tratando de hacer lo necesario para avanzar a las semifinales.


Imprimir
te puede interesar
similares