×
hace 9 meses
[General Cepeda]

Suspenden servicio médico a maestros

afectados señalan que la semana pasada Xicoténcatl de la Cruz se ofreció a brindar soluciones a la problemática.

Imprimir
Suspenden servicio  médico a maestros
General Cepeda, Coahuila.- Maestros y derechohabientes del servicio médico de la Sección 38, en General Cepeda, quienes se encuentran en manifestación desde hace dos semanas, ahora están siendo parte de represalias, pues autoridades de la Sección 38 han comenzado a cesar el servicio médico y laboral de algunos de ellos, comentaron los afectados.

El pasado viernes, el grupo de manifestantes recibió la visita del líder sindical Xicoténcatl de la Cruz, quien acudió a “brindar soluciones” para la problemática de la falta de medicamentos y servicio médico.

Jesús Mario Roque Ramos, pensionado de la Sección 38 y afectado, comentó que, durante la visita de Xicoténcatl, éste comentó que iba a solucionar su problema, y que no iba a haber represalias, pues él era su líder.

Sin embargo, Roque Ramos le mencionó al líder sindical que “no le iba a creer las propuestas que venía a hacer”, pues ya han sido varias las ocasiones en que prometen soluciones a la falta del servicio y medicamento.

“Estamos indignadísimos por lo que están haciendo”, declaró Roque Ramos, ya que, con el cese de estos servicios, se están viendo afectados pacientes que tienen cáncer, dejándolos a la deriva en su atención médica.


Imprimir
te puede interesar
similares