×
hace 5 meses
[Acuña]

Suspenderán servicio de agua a 15 colonias

Por mantenimiento a tanque de la colonia Aeropuerto...

Imprimir
Suspenderán servicio de agua a 15 colonias
Acuña, Coah.- De acuerdo a informes del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, a partir de las 6:00 de la mañana de este día se registrará la falta de agua durante 12 horas, por los trabajos de mantenimiento y limpieza del tranque de almacenamiento de la colonia Aeropuerto, que es uno de los tanques que surte a más colonias de la ciudad.

Se informó que el día de hoy sábado se presentará una suspensión del servicio y una baja intermitente en la presión en 15 colonias de la ciudad, entre ellas Tierra y Libertad, Municipio Libre, Aeropuerto, Granjas del Valle, Revolución, Independencia, Los Reales, Las Américas, Emiliano Zapata, Nueva Laguna, Obrera y El Pedregal.

Al respecto, el director del SIMAS, José Luis Salinas Galán, dijo que estos trabajos son necesarios para mantener en óptimo estado el servicio de abastecimiento de agua del tanque ubicado en la colonia Aeropuerto.

Hizo ver que esto además evitará cualquier tipo de contaminación o de filtraciones de agua, por lo que se agradece de antemano la comprensión de todos los usuarios de estos sectores que se van a ver afectados por la falta de agua durante 12 horas continuas del día de hoy.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e7ac16ec8e0c63b • 2019-06-16 06:34:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.