×
hace 6 años
[Taekwondo]

Taekwondo; torneos de aniversario

Los eventos iniciarán el sábado 21 de julio

Imprimir
Saltillo.- Con motivo de los festejos del aniversario 435 de Saltillo, la Asociación Estatal de Taekwondo y la escuela Ji Do Kwan, presidida por Epifanio Leija, presentó ayer en rueda de prensa la doble competencia a efectuarse en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Saltillo.

La justa de artes marciales con mayor relevancia será la segunda Copa Telmex de la especialidad como parte del selectivo estatal para elegir a los 66 representantes coahuilenses que disputarán el campeonato regional los días 3 y 4 de agosto en San Luis Potosí, con miras al campeonato nacional de noviembre en Aguascalientes. En este evento se esperan entre 100 y 150 competidores.

La segunda celebración enfocada al taekwondo será la sexta edición de la Copa Challenger, cuya convocatoria será de corte nacional en espera de 200 participantes de categorías que van desde la Infantil, Juvenil y Adultos, procedentes de todo el estado de Coahuila, además de Durango, Zacatecas, Aguascalientes y Monterrey, Nuevo León.

El Gimnasio Municipal se vestirá de gala con la realización de ambas competencias, cuyo costo de entrada para el público será de 10 pesos por persona.

Dicho certamen brindará combates del más alto nivel a los aficionados de las artes marciales, según informó José Antonio González Aguilar, director técnico de la selección estatal, junto a la profesora Norma Angélica Martínez.


Imprimir
te puede interesar
similares