×
hace 2 meses
[Softbol]

Takata Módulos se proclama campeón

La novena de Hermosos se queda con el subcampeonato de la Liga de Softbol To-Tón

Imprimir
Takata Módulos se proclama campeón
Takata Módulos vino de atrás para conquistar el campeonato.
Monclova, Coah.- El equipo de Takata Módulos hizo válida la frase de “caballo que alcanza gana” y terminó proclamándose campeón en la categoría Tercera “A” de la Liga To-Tón de Softbol, tras imponerse por 8-3 en el tercer juego de la serie final ante Hermosos.

Tras imponerse en el segundo juego y alargar la serie, Takata llegó con la moral reforzada al juego definitivo y conquistó la corona para ponerle el cerrojo a una gran campaña.

El lunes por la noche, Omar García tuvo una hermética labor en el centro del diamante al admitir apenas 3 carreras y tercia de hits, concedió 6 pasaportes, dio un pelotazo y abanicó a un bateador para agenciarse el triunfo del campeonato, mientras que Alonso Córdova sufrió el revés con relevo de Miguel Medina en la quinta tanda.

Apenas en el primer rollo, Raymundo Arauza Jr pegó jonrón con 2 corredores en base para poner al frente a Módulos, Josué Ibarra colaboró con una rayita en la segunda tanda, Maurilio Sierra pegó jonrón solitario en la cuarta, mientras que en el sexto rollo remacharon el resultado con triple producción.

Los Hermosos estrenaron la pizarra en el primer episodio con timbre de Mario Villavicencio, después Alejandro Peña y Noé de León anotaron en la quinta ronda pero sólo para darle algo de decoro al score final.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 11 horas
[Saltillo]
hace cerca de 4 horas
[Saltillo]
hace cerca de 5 horas
[Espectáculos]
hace 22 horas
[Seguridad]
hace cerca de 4 horas
similares