×
hace cerca de 6 meses
[Fútbol]

Talento sabinense en visorías del club Atlas

El profesor del Centro de Entrenamiento Cuahtémoc Rodríguez -Andrés Garza Morus-, flanqueado por los sabinenses que desde...

Imprimir
Talento sabinense en visorías del club Atlas
Sabinas, Coah.- De plácemes se encuentra la escuela de entrenamiento de futbol Cuauhtémoc Rodríguez por el viaje de dos futbolistas sabinenses a la ciudad de Guadalajara, los que van a probar suerte en las visorías que se encuentra realizando el club Atlas del Guadalajara.

Los sabinenses Juan González y Luis Flores son quienes desde ayer se encuentran presentes desde las 10 de la mañana en las instalaciones CECAF Atlas de fuerzas básicas, bajo el riguroso entrenamiento del profesor José Luis Martínez.

Dichos jugadores fueron seleccionados al igual que otros jugadores en las distintas visorías realizadas por el club Atlas a lo largo y ancho del país y por ello que desde ayer lunes y hasta el próximo viernes se encuentran concentrados en las instalaciones del CECAF Atlas de fuerzas básicas.

De la región norte del país acudirán jugadores visoreados en Río Bravo, Matamoros, Ciudad Mante, Tamaulipas y Nueva Rosita, Coahuila, los que buscarán un lugar en las fuerzas básicas del club de futbol Atlas del Guadalajara.


Imprimir
te puede interesar
similares