×
hace 2 meses
[Seguridad]

Tanque de gas le explota en la cara

Queda hombre grave luego de maniobrar cilindro

Imprimir
Tanque de gas le explota en la cara
Saltillo, Coah.- Cuando maniobraba un tanque de gas en su domicilio de la colonia Valle Escondido, un hombre sufrió quemaduras que lo mantienen en estado grave luego de que el cilindro explotara y provocara una intensa movilización de las autoridades.

De acuerdo con vecinos que escucharon el estruendo, el percance ocurrió ayer al filo de las 13:30 horas en la casa marcada con el 214 de la calle Sierra Paracaima de dicho sector, donde el infortunado, identificado como Joel García, padeció los efectos de la contingencia.

Tras la explosión derivada de un flamazo, autoridades policiacas y cuerpos de auxilio acudieron al lugar para encargarse de la situación, coordinando esfuerzos para sofocar la posibilidad de una inminente tragedia.

Durante varios minutos, personal de Bomberos así como de Protección Civil trabajaron en el interior de la vivienda para anular la situación de riesgo, mientras uniformados municipales hacían lo propio alejando a la población civil.

Por su parte, paramédicos de Bomberos abordaron a la ambulancia al lesionado, quien fue llevado de inmediato a la Clínica 2 del IMSS con graves quemaduras en la mayor parte del cuerpo.

Durante más de una hora los encargados del caso realizaron investigaciones en el sitio para sacar sus primeras conclusiones, por lo que actuarían en consecuencia en caso de ser necesario.





Imprimir
te puede interesar
similares