×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Taxista cae muerto frente a su pasaje

Dijo que le faltaba el aire, abre la puerta y se desploma

Imprimir
Taxista cae muerto  frente a su pasaje
Saltillo, Coahuila.- Un taxista murió repentinamente la madrugada de ayer ante su pasaje, una familia que nada pudo hacer por él.

Los hechos ocurrieron en la colonia Mesa de Lourdes, sobre la calle Nacional, minutos antes de las 4:00 horas, cuando Adrián Nájera se dirigía a la vivienda de sus tripulantes en su Chevy.

Justo antes de llegar al domicilio de sus clientes, Adrián confesó tener una molestia en el pecho e hizo énfasis en que le hacía falta el aire, así que se detuvo y abrió la puerta, desplomándose al pavimento.

Sus pasajeros se acercaron para tratar de reanimarlo sin éxito, por lo que solicitaron apoyo a la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron la murte.

Minutos después, una unidad de la Policía Municipal acordonó el perímetro y canalizó el caso a elementos de la Fiscalía General del Estado.

Tras unos minutos de investigación se dictaminó que el hombre habría sufrido un infarto fulminante. Tras las indagaciones procedieron a trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley.


Imprimir
te puede interesar
similares