×
hace 2 meses
[Choque]

Taxista cafre embiste a motociclistas

Un ‘chafirete’ se llevó de encuentro con su taxi a dos jovencitos que viajaban en una motocicleta

Imprimir
Taxista cafre embiste a motociclistas
Socorristas de Cruz Roja atendieron a los jóvenes quienes cayeron de la moto al momento del impacto.
Monclova, Coah.- Un ‘chafirete’ se llevó de encuentro con su taxi a dos jovencitos que viajaban en una motocicleta en la colonia Las Flores, acudiendo las autoridades y socorristas en su auxilio.

José Alfredo Juárez Hernández de 51 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Azteca, número 1802, de la colonia Lomas de San Miguel, es quien fue considerado el presunto responsable de la colisión.

Éste manejaba un taxi marca Nissan Tsuru, color amarillo sobre la avenida Las Flores, sin embargo, al llegar al cruce de la avenida 5 de Febrero con la calle Camelias, una mala maniobra de su parte desató el caos.

Impactó una motocicleta marca Itálika, modelo 2013, color negro con rojo, que era manejada por Kevin Ernesto de 14 años de edad, vecino de la calle Saltillo, número 2910 de la colonia Óscar Flores.

Debido al choque éste fue derribado junto a su acompañante Víctor Moisés, de 14 años, quien tiene su domicilio en la calle Azucenas número 1314 de la colonia Las Flores.

Socorristas del cuerpo de rescate de la Cruz Roja llegaron de inmediato al lugar y le prestaron los primeros auxilios al par de jovencitos, siendo trasladados a un hospital.

Agentes de peritaje tomaron conocimiento de lo ocurrido y llevaron al taxista en calidad de detenido trascendiendo que la agencia de seguros del vehículo se encargaría de los daños y lesiones.


Imprimir
te puede interesar
similares