×
hace 1 semana
[Seguridad]

Taxista intenta robar a pasajeros

Un taxista de la línea Servi- Taxo intentó arrollar a una pareja para poder robarles 500 pesos

Imprimir
Taxista intenta robar a pasajeros
Saúl alejandro Reyes fue arrestado por robar a su cliente.
Monclova, Coah.- Un taxista de la línea Servi- Taxo intentó arrollar a una pareja para poder robarles 500 pesos pero fue capturado por la Policía Municipal.

José Elías Sánchez dijo que pidieron los servicios de Saúl Reyes para que los trasladara de la colonia Hipódromo a Tierra Libertad.

Al llegar pagó con un billete de 500 pesos, descendieron del taxi y el conductor intentó atropellarlos para quedarse con el dinero.

Por 500 pesos casi los atropella

A Saúl Reyes, conductor del taxi marcado con el número económico 51, los oficiales de la Policía Preventiva le aseguraron un billete de 500 pesos, que presuntamente le robó a su cliente.

El afectado, José Elías Sánchez Flores, dijo que Reyes lo levantó a él y a su pareja en la colonia Hipódromo y los trasladó a la Calle 22 de la colonia Tierra y Libertad.

Según el afectado, al momento que le pagó con un billete de 500 pesos, el taxista intentó atropellarlo junto con su novia y se fue a toda velocidad sin regresarle 450 pesos de cambio.

El reporte fue atendido por los oficiales del Grupo Antirrobo de la Policía de Monclova, quienes lograron interceptar al chofer acusado de robo cuando pretendía esconderse en un hotel de la Calle 11 en la colonia Hipódromo.


Imprimir
te puede interesar
similares