×
hace 6 meses
[Choque]

Taxista lesiona a tres jovencitas

El accidente se registró frente al Cobac Prepa 24

Imprimir
Taxista lesiona a tres jovencitas
Las jovencitas estaban asustadas luego de la colisión frente a la Prepa 24.
Monclova, Coah.- Tres jovencitas se llevaron el susto de sus vidas cuando el vehículo en que viajaban fue impactado por un taxi frente a la Prepa 24 la tarde de ayer, acudiendo oficiales y socorristas.

De acuerdo a la versión de la conductora de un Nissan Tsuru en color gris, otro chofer le dio el paso para incorporarse, sin embargo, al atravesarse originó la colisión.

El Nissan quedó atravesado con la trompa hacia el oriente casi en el portón de acceso al estacionamiento del Cobac Prepa 24, sobre la avenida Leandro Valle cerca de las 16:30 horas.

Por ello fue chocado por un taxi marca Nissan Tsuru color blanco de la línea Taxímetros del Centro con número económico 84, que se aproximaba en dirección de norte a sur por su vía preferencial.

Debido al impacto las jovencitas resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, acudiendo socorristas del cuerpo de rescate de la Cruz Roja quienes las revisaron.

Posteriormente agentes de Peritaje de Control de Accidentes llegaron al lugar y tomaron conocimiento de lo ocurrido, llevando a ambos involucrados a la Comandancia donde tratarían de llegar a un convenio.


Imprimir
te puede interesar
similares